SOBRE NOSOTROS

RODRIGUEZ ASOCIADOS ABOGADOS & CONTADORES S.A.S. Es una firma integral de consultoría integrada por un equipo interdisciplinario de abogados, contadores, ingenieros que ofrece asesorías en las áreas del derecho comercial, corporativo, inversión extranjera en Colombia, contratos, sociedades, Laboral, impuestos, NIIF-NIC y Finanzas entre otras, las cuales garantizan a nuestros clientes y asociados en el mundo un paquete integral de servicios, acorde a sus crecientes necesidades.

Somos especializados en proveer servicios profesionales personalizados, con gran énfasis en los principios de atención más altos que se puedan ofrecer a los clientes actuales y potenciales.

NUESTRA FILOSOFIA

Nosotros basamos nuestros servicios en una permanente comunicación, escuchando y entendiendo a nuestros clientes en circunstancias individuales, proporcionando soluciones integrales a sus necesidades y siempre agregando valor a cada responsabilidad que nos han confiado.

Debido a nuestra preparación en el exterior estamos en capacidad de proveer y entender mejor a nuestros clientes extranjeros a fin de proporcionar una adecuada inserción en los aspectos legales y de negocios en Colombia.

Nuestros servicios se enfocan a ofrecer servicios a extranjeros y también incluye opciones para los nacionales colombianos residentes en el exterior pequeños y medianos que buscan donde invertir, relocalizarse o desarrollar negocios en Colombia.


NUESTRO PROCESO

1/
Evaluación de su necesidad a resolver

Recibiremos y atenderemos su solicitud y requerimientos por escrito, presencial, por e-mail, videoconferencia, telefónica etc.

Establecemos y adecuamos la situación a resolver y el tiempo estimado y los costos en que se incurría para lograr el objetivo.

2/
Trazado de objetivos a cumplir

Definimos los pasos a seguir, por donde empezar, evaluar la documentación requerida, entidades ante las cuales se llevaran los tramites, si se requiere conceder poder al abogado especialista, definir y estimar los duración del trámite y gestión que nos encomiendan para que el cliente conozca de ante mano todas las situaciones relacionadas para lograr el objetivo propuesto.

3/
Ejecución y resolución de su necesidad

Se da inicio al cronograma establecido por el especialista en el tema y se mantendrá informado al cliente sobre el estado del proceso, también se comunicaran oportunamente las dificultades o situaciones encontradas no previstas en la evaluación de la necesidad del cliente.

Emisión y comunicación del informe final para el cliente, traducido en el documento que se debe obtener, la sentencia, resolución o recomendaciones que se generen en el proceso y las desviaciones y costos adicionales incurridos.

todos los derechos reservados Rodriguez Asociados Abogados & Contadores 2016